Consejos para acelerar su rutina matutina

Consejos para acelerar su rutina matutina

Mientras que en un mundo ideal todos podríamos salir de la cama con gracia antes de la alarma, ir al gimnasio, meternos en la ducha y prepararnos justo a tiempo para llegar al trabajo temprano, para la mayoría de nosotros, ese no es el caso. Incluso si eres alguien que puede levantarse de la cama sin tener que dormir, si tu rutina matutina no es una máquina bien engrasada, entonces podrías empezar cada día con un poco de prisa.

Conseguir la rutina matutina perfecta no es imposible si haces algunos cambios y añades un par de medidas de contingencia para asegurarte de que no vuelves a olvidar nada. Estos son algunos consejos que te ayudarán a acelerar tu rutina matutina, para que empieces cada día descansado, rejuvenecido y listo para conquistar tus objetivos del día.

Comienza la noche anterior

¿Has pensado que quizá no todo deba hacerse por la mañana? Cosas como afeitarse o ducharse son actividades nocturnas perfectamente adecuadas, y con más tiempo, no necesitarás tener prisa. Al fin y al cabo, tu tampón corporal funciona igual de bien sin importar la hora del día.

Además, puedes hacer cosas como organizar tus productos de maquillaje y planificar tus conjuntos el día anterior para ahorrarte el esfuerzo de tu mente atontada por la mañana. Además, si eres como la mayoría, puede que te encuentres cambiando de ropa por la mañana para elegir el look perfecto para la oficina y para el tiempo. Escoge unas cuantas combinaciones ideales para cualquier tiempo y anótalas para tener siempre una opción fácil en esos días en los que no sabes qué ponerte.

Utilice productos que hagan más

Los productos multitarea ahorran mucho tiempo y pueden ayudarte a hacer más con tu precioso tiempo matutino. Por ejemplo, una esponja de baño de primera calidad de una empresa como Spongellé se encargará de exfoliar, lavar e hidratar tu piel por la mañana, todo en uno. Cuando utilizas productos que hacen más de una cosa, puedes entrar y salir de la ducha y de la puerta más rápidamente.

Haz una lista de reproducción matutina

Si te cuesta levantarte y ponerte en marcha por la mañana, tener una lista de reproducción matutina con melodías que te garanticen el movimiento es una forma rápida de acelerar tu rutina. Elige un puñado de canciones que te hagan sonreír y te despierten, y te divertirás de verdad mientras te preparas.

Además, tener una lista de reproducción dedicada y escuchar las mismas canciones cada mañana te ayudará a controlar tu tiempo. Por ejemplo, si sabes que al final de la tercera canción debes haber salido de la ducha y haberte peinado, te será más fácil cumplir el horario y no llegar tarde.

No te apresures

Este consejo puede parecer contrario a la intuición, después de todo, ¿acaso tener una rutina matutina rápida no significa tener prisa? En realidad, cuando te apresuras por la mañana, tiendes a olvidarte de cosas o a cometer simples errores que acaban llevándote más tiempo. ¿Cuántas veces has estropeado tu maquillaje con las prisas y has tenido que invertir más tiempo en rehacerlo? ¿O te has olvidado alguna vez el teléfono en casa y has perdido tiempo volviendo a cogerlo? En lugar de ir con prisas, asegúrate de llegar a la cama a la hora correcta para poder descansar bien por la noche y tener tiempo suficiente para arreglarte por la mañana.

--

Sobre Spongellé

Spongellé produce productos innovadores para el baño y la ducha que hacen que su experiencia sea más lujosa con aromas vigorizantes y productos que son buenos para su piel. La colección de esponjas de baño de Spongellé está especialmente bien valorada por los frescos aromas disponibles, los ingredientes que nutren la piel en el lavado corporal infundido y su longevidad, ya que estos tampones exfoliantes duran más de una docena de lavados. Si ha estado buscando una forma de elevar su rutina de baño o ducha, Spongellé tiene los Body Wash Infused Buffers® para usted.

Compra toda la colección de productos esenciales para el baño y la ducha de Spongellé en www.spongelle.com

Share: