Dónde encontrar una esponja para lavar el cuerpo

Dónde encontrar una esponja para lavar el cuerpo

A veces quieres algo más que un jabón corporal básico. Lo entendemos: los jabones corporales pueden resultar aburridos después de un tiempo y no siempre hacen un buen trabajo de exfoliación de la piel. Si buscas un estropajo o esponja normal, puedes encontrarlo en tu farmacia local o en cualquier lugar donde se vendan productos de baño y ducha. El problema con los estropajos y esponjas normales es que no siempre son higiénicasEl problema de los estropajos y las esponjas normales es que no siempre son higiénicos y hay que comprar otros productos corporales para acompañarlos. El objetivo de lavarse el cuerpo es limpiarlo, pero los estropajos y las esponjas pueden devolver las bacterias a la piel.

Si desea un producto de mayor calidad e higiene, no busque más. En Spongellé encontrará los tampones corporales de sus sueños. Nuestros tampones corporales están impregnados de increíbles aromas que ayudan a eliminar los gérmenes y las bacterias al tiempo que limpian la piel de impurezas como la suciedad y la grasa. 

No tiene que preocuparse de que no sean higiénicas o sanitarias, ya que contienen un agente antibacteriano para evitar la proliferación de bacterias. Además, te ahorran tiempo y dinero al actuar como un producto tres en uno. Entonces, ¿dónde puedes encontrar esta esponja para lavar el cuerpo, te preguntarás? En nuestra página web. Tenemos una gran selección de productos entre los que puede elegir, que varían en color, aroma y fuerza exfoliante. 


¿Cuál es la diferencia entre una esponja corporal y un estropajo?
 

Quizá pienses: ¿no es lo mismo una esponja que un estropajo? No, en realidad son bastante diferentes, sobre todo si se comparan con nuestros tampones corporales. Los estropajos están hechos de plástico, lo que puede irritar la piel. Además, si se utilizan con demasiada frecuencia o de forma demasiado agresiva, el plástico puede provocar microcortes y raspaduras en la piel. Como puede imaginar, si se utiliza a diario durante un período de tiempo, una esponja vegetal puede causar bastante daño. 

La otra cosa que hay que tener en cuenta al usar una esponja vegetal o una esponja normal es que no son los artículos más higiénicos para usar en el cuerpo. De hecho, muchos médicos se refieren a ellos como caldo de cultivo para las bacterias. Esto se debe a que las bacterias prosperan en entornos húmedos, especialmente en los que están mojados durante largos periodos de tiempo. Cuando usas un estropajo, lo dejas en la ducha, donde está oscuro y húmedo durante horas. Esto prepara el terreno para que las bacterias crezcan por toda la esponja o esponja.

Afortunadamente, nuestros tampones corporales son diferentes y mucho más higiénicos. Están dotados de un agente antibacteriano que detiene las bacterias en su camino. Esto durará toda la duración de su uso del amortiguador del cuerpo, que es alrededor de 30 a 40 lavados. Ahora, incluso si lo dejas en la ducha un poco húmedo, no tienes que preocuparte de que crezca ninguna bacteria. Podrá conseguir un lavado limpio y eficaz cada vez. 


¿Me ahorrará tiempo y dinero una esponja corporal?

Sí, aunque no lo crea, una esponja corporal le ahorrará tiempo y también dinero. Nuestras esponjas corporales ya llevan incorporado el jabón corporal. Esto significa que nunca más tendrás que comprar jabón para el cuerpo. Tiene la cantidad perfectamente dosificada de jabón corporal que necesitas para cada uso, que oscila entre 30 y 40 usos dependiendo del tampón que elijas. ¿Cuántas veces has derramado tu jabón corporal o has exprimido demasiado? Sabemos que el jabón corporal no es muy caro, pero sigue siendo dinero desperdiciado. 

Otra forma de ahorrar tiempo y dinero es porque es un producto tres en uno. Es un limpiador, un exfoliante y una crema hidratante, todo combinado en un solo producto, lo cual es bastante sorprendente. Por lo tanto, te ahorra dinero porque ya no tienes que comprar tres productos por separado, lo que se acumula con el tiempo. En cambio, puedes comprar un solo producto que cumplirá tres pasos distintos en tu rutina de lavado corporal. Menos productos para comprar significa menos dinero gastado, y combinar tres pasos en uno significa más tiempo ahorrado. 

La gente compra por separado exfoliantes, lavados corporales y cremas hidratantes. E incluso estos tres productos por separado no son siempre los más eficaces, dependiendo de la calidad del producto que se compre. ¿Por qué perder el tiempo y el dinero cuando se puede tener un producto que es más eficaz que los tres productos que se utilizan por separado? 

Otra cosa que hay que tener en cuenta es que comprar menos productos significa que tendrás menos residuos medioambientales. Ya no tendrás que tirar varios frascos, sino que podrás reciclar la caja del tampón corporal y tirar el propio tampón después de 40 usos. 


¿Hay esponjas para las manos y los pies?
 

Es una gran pregunta, y nos alegra que la hayas hecho. Sí, hay diferentes esponjas para las manos y los pies. Nuestra esponja corporal puede utilizarse en todo el cuerpo, desde el cuello hacia abajo. Pero a veces, las manos y los pies pueden ser más ásperos, más secos y necesitan un poco más de cariño. Por ello, también ofrecemos esponjas para manos y para pies, que están formuladas especialmente para la piel de las manos y los pies. 

Nuestro Defensa de las Manos está impregnado de jabón de manos. Ayuda a matar las bacterias y a eliminar la suciedad, el aceite y la mugre de las manos. Al igual que nuestros tampones para el cuerpo, también tiene un agente antibacteriano que evita que las bacterias crezcan en la esponja entre cada uso. De esta manera, usted sabe que sus manos se están limpiando realmente y que no está poniendo bacterias de nuevo en ellas. Aunque ciertamente se puede utilizar el tampón de manos en la ducha, la mayoría de la gente lo utiliza a lo largo del día en lugar del jabón de manos normal cuando se lava las manos.

Cuando se trata de los pies, es habitual tener la piel dura, seca e incluso agrietada. Es lógico, ya que probablemente camines con los pies todo el día. Además, la piel es naturalmente un poco más dura, especialmente en el talón. Esto significa que necesita algo más fuerte que nuestros pulidores habituales para ayudar a exfoliar y suavizar la piel. Necesitas el Buffer Pedique actúa como un pulidor de la piel.

Este tampón de triple acción sirve para limpiar los pies, exfoliarlos y pulirlos, y mantenerlos suaves e hidratados. Sólo tienes que terminar tu rutina de lavado corporal utilizando este tampón en los pies, asegurándote de aplicar suficiente presión para ayudar a eliminar cualquier piel muerta. A continuación, aclara el jabón y tus pies quedarán bonitos y suaves. Conseguirás resultados de pedicura de spa en casa por una fracción del precio! 

Y no te preocupes, no nos olvidamos de los hombres. Nuestro Pedi Buffer para hombres está disponible en tres niveles de exfoliación diferentes, por lo que podemos cubrirte independientemente de lo secos y agrietados que estén tus pies. Independientemente del producto que utilices, te recomendamos que sigas con una loción corporal de tu elección. Al salir de la ducha, úsala en todo el cuerpo y luego pon un poco más en los pies para fijar la humedad. Aunque te exfolies la piel, puede resecarse si no recibe suficiente hidratación.


Conclusión:
 

Ahora ya sabes que puedes encontrar esponjas para lavar el cuerpo en Spongellé. Tenemos una increíble selección con toneladas de diferentes aromas que van desde los florales a los cítricos a los aromas neutros. Nuestras esponjas son mucho más eficaces y eficientes que el uso de un jabón corporal o una esponja vegetal. Los tampones para el cuerpo ya vienen impregnados de jabón para el cuerpo, por lo que no tendrás que preocuparte de desperdiciar el producto o de quedarte sin él a mitad de la ducha. El tampón está aquí para facilitarte la vida (y para que estés bien limpia).

Además, tenemos otros productos estupendos para zonas más específicas de tu cuerpo que pueden estar más secas o necesitar una limpieza extra, como las manos y los pies. Nuestros pulidores de manos son ideales para su uso diario cada vez que te laves las manos. No tendrás que preocuparte de que te resequen, porque contienen ingredientes hidratantes. Lo mismo ocurre con nuestros pulidores para el cuerpo y los pies, para que tu piel se mantenga suave uso tras uso. Puedes encontrar todos estos artículos aquí en nuestra página web.

Y no se olvide de nuestros otros productos increíbles, como cremas de manos, lociones corporalesy los tampones corporales para niños. Estos productos para el baño y la ducha no son sólo para los adultos; ¡a los niños también les encanta tener sus propios pulidores brillantes y alegres! Lo mejor que puedes hacer después de exfoliarte con nuestros tampones es seguir con una loción o crema hidratante (o ambas, ¡date un capricho!). No querrás conseguir una piel suave y lisa sólo para que se vuelva a secar porque no la has hidratado lo suficiente.



Fuentes:

¿Sabe lo que crece en su esponja vegetal? | Cleveland Clinic 

Tenemos que hablar un poco más de tus esponjas sucias | NY Times.

¿Debes usar un humidificador para hidratar la piel seca? | Real Simple 

Share: